24 julio, 2012

¿Peloteros 6 herramientas?



En el beisbol se dice que el pelotero ideal posee cinco herramientas, pero hoy en día en que se acostumbra que los jugadores participen en comerciales promocionando a sus equipos, ¿actuar podría ser un sexto atributo?

Juzguen ustedes mismos a quiénes sí se les da este tipo de rol protagónico y quién mejor debería cuidar su puesto en el lineup! Veamos estos comerciales edición 2012: mi "Óscar beisbolero" es para Brendan Ryan, ¿y el de ustedes?

Justin Verlander, Tigres


El as de los Tigres tiene que presumir sus logros en este comercial, pero lo que más destaca es su cómica actuación… ¡bien hecho!

Félix Hernández, Marineros


De los creadores de “Larry Bernández” (¿lo ubican?), llega esta versión ventrílocuo del Cy Young 2010 de la Americana, ¿cómo lo califican?

Brian Wilson, Gigantes


Como si no se le diera la actuación aunque no esté detrás de las cámaras, “Fear the beard” muestra su talento actoral promocionando un videojuego de basquetbol, y tal vez tendría un lugar asegurado en tv al terminar su carrera, aunque no a todos les agrade esta faceta.

Derek Jeter, Yankees


De corta duración, pero siempre es curioso ver al Capitán Yankee en un rol frente a las cámaras.

Albert Pujols, Agelinos


A Pujols no le tocaron diálogos en este clip, pero tal vez fue un reto mostrar atenciones a sus nuevos fanáticos en Anaheim.

Brendan Ryan, Marineros


Tal vez su .188 de promedio de bateo no sea su mejor carta de presentación, pero Brendan Ryan es bien conocido por sus habilidades histriónicas al imitar y no tiene de qué preocuparse si pierde su puesto en Seattle, pues tiene futuro actoral, ¿o no? (al final aparece el nuevo Yankee, Ichiro Suzuki)

David Freese, Cardenales


El MVP de la Serie Mundial 2011 tal vez diga que sí a todo en este comercial, pero es algo bueno, pues sólo las superestrellas tienen derecho a tener su bobblehead!

Brian McCann, Bravos


Al receptor de los Bravos le costó trabajo mostrar seriedad en esta filmación, pero al final lo logró…

Joe Mauer, Mellizos


Y hablando de receptores, Joe Mauer muestra sus otras aptitudes en este clip.

Coco Crisp, Atléticos


El jardinero central de los Atléticos se merece algún tipo de premio a la actuación beisbolera por este performance.

Hunter Pence, Filis


La buena para Hunter Pence es que con 57 impulsadas y 17 homers no tiene que pensar en dedicarse a la actuación, ¡y menos con panes!

Ian Kinsler, Vigilantes


Un pequeño pone en aprietos al segunda base estelar de Texas… ¿cómo lo evalúan?

No hay comentarios: