16 octubre, 2012

El lado cómico de la postemporada

 

¿Que A-Rod no está bateando?, ¿el umpire de segunda se equivocó en el Tigres vs Yankees?, ¿los Cardenales repitieron la hazaña de 2011 al sobrevivir la eliminación y los Gigantes dejaron tendidos a Rojos pese a ir 2-0 en la serie?


Esta postemporada no ha escapado al humor de los famosos 'memes', que circulan en redes sociales y no dejan pasar ningún detalle desapercibido. Aquí algunos de los más populares de este octubre y también de la campaña:

Karma

Iniciamos con el más reciente: Matt Holliday lesionó al segunda base de Gigantes Marco Scutaro ayer con esta agresiva barrida, pero más tarde cometería un error que le resultó costoso no sólo en el juego, también en las redes. 

Infante
Qué tal el error del umpire Jeff Nelson al poner safe en segunda a Omar Infante en un claro out hecho por Cano, que le costó a los Yankees que Tigres ampliaran su ventaja en el juego 2 de la Serie de Campeonato.

Turner
 Aunque, a decir verdad, los errores comenzaron desde antes, como el que seguramente no olvidarán los aficionados de los Bravos en el juego por la Wild Card, con ese supuesto infield fly de los umpires a favor de Cardenales que sirvió de inspiración para esta imagen (de mis favoritas)

PUJOLS_CARDINALS_INSIDEHEATMEME_edited-1
Albert Pujols firmó un extravagante contrato con Angelinos, dejando pasar la oportunidad de inmortalizarse con los Cardenales, que hoy van por el bicampeonato mientras él y su equipo...

A-Rod
Tras la lesión del 'Capitán' Yankee circuló esta graciosa imagen, por el mal momento que atraviesa el dominicano A-Rod.

Ibañez 1
Uno de los peloteros más ovacionados no sólo en el Yankee Stadium, sino también en las redes es Raúl Ibañez, hoy héroe de las entradas finales.

Ibañez 2
El ex Fili ha sido protagonista de varias imágenes.

Valverde
Alex Rodríguez y José Valverde son blanco frecuente de los cibernautas beisboleros.

Valverde 2
Algunos no tienen 'piedad' del cerrador de los Tigres, que ha fallado sus últimas oportunidades de salvamentos.

Jeter
La leyenda viviente no se salvó de su 'meme' tras fracturarse el tobillo izquierdo en el juego 2.

Blanco
Ayer los Cardenales fueron víctima de los erráticos umpires de la postemporada, que pusieron safe a Gregor Blanco de Gigantes en un out clarísimo; el 'meme' no se hizo esperar.

Brian Wilson
El cerrador estelar de los Gigantes, Brian Wilson, está viendo la acción desde el banquillo debido a que se perdió la campaña por cirugía Tommy John, y su hobbie además de aparecer en emisiones televisivas es ir a la estética (no para recortar su barba, sino a manicure y pedicure) y animar al equipo.

Cardinals
 
Los Cardenales han sido vistos como los perfectos 'aguafiestas', unos 'forever alone' por las enemistades que acumulan al eliminar novenas.

Cano
Este 'meme' es muy efectivo.

Cards win9
Los actuales campeones son muy populares en la red.

CHamps
Esta imagen refleja perfectamente lo que significa esta postemporada para Detroit, queperdió en 2006 su última Serie Mundial ante... sí, ¡Cardenales!

Dodgers
Los fans no tienen piedad de nadie, ni de los Dodgers que gastaron millones en reforzarse y ni siquiera pasaron a playoffs.

Ichiro
Ya entrando en terreno de la campaña, este 'meme' salió al comienzo, antes de que Ichiro se fuera a Nueva York y ante los reflectores que acaparó su compatriota Yu Darvish con los Rangers.

Melky
Melky Cabrera fue suspendido 50 juegos por uso indebido de testosterona, lo que fue un escándalo por ser una estrella y haber ganado el premio MVP en el pasado Juego de Estrellas... no se preocupen, los aficionados al beisbol limpio se lo hicieron pagar, aquí un ejemplo.

Wright
 ¡Muy bueno éste!

Steve Bartman
 
 Y ya para terminar un 'meme' clásico adaptado a este 'drama'... creo que no hace falta decir quién es esta persona (¿verdad Cubs fans?)

Por 'memes' no para el asunto, y seguro surgirán otros conforme vayan desarrollándose las Series de Campeonato. Mientras tanto... es octubre, momento para disfrutar de nuestro querido beisbol, y también, por qué no, ¡de divertirse!

No hay comentarios: