20 marzo, 2008

MLB: el Preludio

El conteo para el máximo evento continúa y los equipos de Grandes Ligas se encuentran en la fase final de preparación. Padres y Dodgers regresan de su exitosa gira por China mientras Red Sox y Athletics viajan a Japón para disputar dos juegos de exhibición contra los japoneses Yomiuri Giants y los Hanshin Tigers respectivamente, además de la simbólica Serie Inaugural del 25 y 26 de marzo.

En los entrenamientos de primavera, las ligas “cactus” y “toronja” llegan a su fin, con una engañosa pizarra que pone a Devil Rays y Athletics como líderes. El próximo 29 de marzo se llevará a cabo el tradicional Juego por los Derechos Civiles entre Mets y White Sox en el AutoZone Park de la ciudad de Memphis, Tennessee. Un día antes del Juego Inaugural en tierras Norteamericanas.


La próxima entrega de esta gaceta estará dedicada al análisis de los primeros acontecimientos en Grandes Ligas.
-

1 comentario:

own dijo...

Bueno. La pretemporada toca su fin y por fin llega lo bueno y sobretodo lo de verdad...

Yo, como me permite la lejania, he seguido a mis Medias Rojas y puedo decirte que las lesiones de Josh Beckett y Curt Schilling se han hecho notar y de que manera.

La Serie Inaugural de Japón ante los Athléticos de Oakland ha servido para despertar unas alarmas justificadas y se han vuelto a refrendar en la miniserie de preparación en Los Angeles ante los Dodgers. Los de Boston no tienen consistencia en la apertura. Matsuzaka su mejor hombre, sin los lesionados, empezó mal en Japón pero le salvó el bullpen de la derrota. Lester fué destrozado junto al bullpen en el segundo partido de la Serie Inaugural cosa que nos ha llevado a un 1-1 antes de volver a los USA y seguir con la serie ante los de Oakland.

En la miniserie ante los Dodgers Colon abrió el primer partido y tras unas 4 entradas bastante titubeantes entregó el partido 1-0 en contra al bullpen que lo perdió y anotandose la derrota el novato Lincoln H. Holdzkom y en el tercer partido Bushholz fué el que se anotó la derrota. En mitad de esas dos derrotas Wakefield se anotó una victoria.

Asi pues a la espera de la recuperación de Beckett los Medias Rojas dependen mucho de los abridores Matsuzaka (esperemos que este sea su año) y Wakefield y del bullpen.

Let's go Red Sox!