11 diciembre, 2012

¡Artículos raros para jugar baseball!

 
Pelota, guante y bate son quizás los elementos que más comúnmente remiten al Rey de los Deportes, y son básicos para su práctica, pero actualmente hay toda una gama de instrumentos, desde para ejercitarse y mejorar el rendimiento, hasta para solamente divertirse.
 
¡Veamos algunos de los artículos más raros para jugar pelota!

Hyperfocus helmet 

Este curioso casco es usado para que el bateador fije su mirada exclusivamente en la pelota y eliminar la distracción visual; es muy utilizado sobre todo en el entrenamiento de jóvenes peloteros.

Spinball pitching machine

Esta máquina prácticamente hace de todo: puede lanzar como un pitcher diversos tipos de movimientos, puede simular rodados, elevados, lanzamientos para el catcher, y también puede operar con pelotas de softball.

Blitzball

Esta pelota es uno de los artículos más populares y divertidos para pasar un buen rato haciendo swings, te brinda la oportunidad de creerte un 'knuckleballer', un experto de la curva, slider o cualquier lanzamiento!

Crazy fielding trainer

Practicar con esta red es realmente divertido, pues brinda efectos impredecibles a las pelotas y ayuda bastante a mejorar los reflejos y el fildeo en general. También puede ajustarse para rodados o bolas más elevadas.

The bat jack

El beisbol consiste en detalles, y uno mínimo, pero que puede influir en que un contacto salga en rodado, fly o foul ball, es la forma en que se sujeta el bate. Este dispositivo obliga a los dedos a sujetar de la forma apropiada y que el madero no quede a mitad de la palma de la mano, un error común.

Wrist ball

La fuerza en las muñecas es necesaria para cualquier pelotero, no importa qué posición desempeña. Con esta peculiar esfera se pueden ejercitar hasta fortalecerlas y disminuir la fatiga al lanzar.

Reaction ball

Estas pelotas se ruedan al suelo para lograr efectos inesperados, pueden usarse para hacer una práctica formal o para pasar el rato, ya que pueden atraparse con o sin guante.

Net return baseball

Ésta podría parecer una red normal, pero su gran novedad radica en que devuelve la bola al practicar swings o lanzamientos, y todo aquél que ha entrenado beisbol sabe la ventaja de un aparato como éste!

Bating trainer

Con este entrenador de bateo es posible mejorar poder, reacción y swing, ya que rota y se reposiciona para continuar golpeando, además de que puede usarse en lugares abiertos o cerrados.
 
Bat aerodinámico

Ultraligero y con un agarre perfecto, este bate te ayudará a tener un swing más rápido y perfeccionar tu movimiento en la caja.
 
Mini balls

A través de estas mini-balls puedes mejorar tu contacto, por su tamaño, además de que son muy prácticas, pues al ser ligeras no viajan tan lejos y no quitan tiempo al ir por ellas y seguir practicando.
 
MaxBP pitching machine

Las mini-balls pueden usarse con este aparato, que regula la velocidad con que son proyectadas y simular diversos lanzamientos.
 
Quick hands bola

La Quick Hands no es un artículo exclusivo del beisbol, pero es muy usado por algunos niños y jóvenes que lo practican para mejorar la reacción o solamente como diversión.
 
Phiten

 
¿Quién no ha visto a peloteros y deportistas en general usar estos collares y pulseras? Su novedad radica en que pueden reducir la fatiga, estrés, dolores y tensión muscular, además de que mejoran la circulación, balancean la energía corporal y mejoran la recuperación ante el agotamiento, por su titanio ionizado. Hoy en día son muy populares porque las usan peloteros como Justin Verlander, Curtis Granderson y Josh Beckett.
 
Hasta aquí llegamos, aunque aún hay una amplia variedad de artículos no convencionales para practicar al Rey. Se acerca la época de los regalos, ¿a quién no le gustaría tener alguno de estos para jugar mientras llega la próxima temporada? ¡Ya saben qué pedir!
 

No hay comentarios: