30 julio, 2013

Las mejores 'jugadas'... fuera del parque


Independientemente de si sus equipos van bien o mal, hay peloteros que se han divertido este año filmando spots y comerciales.

Desde una presentación de lineup al estilo late-show, un cuento beisbolero de 'buenas noches' hasta rivalidades llevadas al universo virtual, esta campaña hemos visto 'jugadas' de todo tipo frente a las cámaras. Aquí algunas de las mejores...

Los Rockies tuvieron sus shots para promover su temporada, con todo y 'bloopers' y hasta... ¡Vinicio Castilla!

Éste ya es un 'new classic', Sergio Romo protagonizó el presente comercial para su equipo, los Gigantes, en el que mostró una faceta inesperada:

La temporada competitiva que están teniendo los Indios sólo puede tener una explicación...

El polifacético Evan Gattis de los Braves da rienda suelta al 'Oso blanco' que hay en él (tras años en las menores y ausencia del beisbol hoy es una estrella en Atlanta e incluso recientemente el cómico Aaron Chewning le compuso su 'blues')...

La sensación de los Mets Matt Harvey ya tiene el quinto jersey más vendido en las Mayores en apenas su segundo año, aunque eso no le ha valido el que la gente ya lo ubique físicamente. Este video fue un hit previo al Juego de Estrellas:

Uno de mis favoritos, la alineación de los Piratas al estilo 'late show':

Los comerciales 2013 de los Marineros fueron un éxito en Seattle, pero quizás estuvieron a la par los 'bloopers':

La efervescencia por el Festival de Cuadrangulares llevó a que José Bautista y Andrew McCutchen apostaran por quién es el mejor e incluso los MVP's 2012 Miguel Cabrera y Buster Posey no puedieron evitar la tentación de desafiarse:

Varias novenas se unieron al famoso 'harlem shake' a principios de año, el de los Mets fue sin duda de los mejores:

El Novato del Año 2012 de la Nacional, Bryce Harper, nos dice en este clip por qué juega...

Y qué mejor final que un cuento beisbolero narrado por uno de los mejores relevistas zurdos, Jeremy Affeldt de los Gigantes, 'The Night Before Baseball at the Park by the Bay' fue de hecho proyectado en la pantalla del AT&T Park a principios de julio:


¿Cuál es su favorito?

No hay comentarios: