05 noviembre, 2013

Enloquecidos por el último out

 

El miércoles pasado los Medias Rojas de Boston se coronaron campeones del Clásico de Otoño y estallaron en festejo en Fenway Park tras caer el anhelado out 27, luego del cual el catcher David Ross y el cerrador Koji Uehara se fundieron en un abrazo.

Ese momento es el más esperado por cada una de las organizaciones al iniciar una campaña, prácticamente los equipos se construyen para aspirar a ese out y conseguirlo no es nada fácil (basta con recordar a los Rangers del 2011, que estuvieron a un strike del título mas fueron remontados por los Cardenales). Pero veamos, entre los equipos dichosos, ¿cuál ha tenido el festejo más emotivo?

Aquí las 10 celebraciones más recientes en las Grandes Ligas tras concretarse el último out de una Serie Mundial para ayudarnos a decidirlo:

2004, Red Sox sobre Cardenales





2005, White Sox sobre Astros





2006, Cardinals sobre Tigers




2007, Red Sox sobre Rockies





2008, Phillies sobre Rays




2009, Yankees sobre Phillies 




2010, Giants sobre Rangers



2011, Cardinals sobre Rangers 





2012, Giants sobre Tigers



2013, Red Sox sobre Cardinals 


Y aquí un recordatorio de por qué ese último out es el más anhelado. En 2011 los Rangers ganaban 7-5 a Cardenales y, faltando un strike para coronarse, el joven 3B de San Luis y futuro MVP, David Freese, conectó un dramático triple cuando muchos ya daban por ganador a Texas, mandando el juego a extra innings y el resto es historia...





¿Con cuál se quedan?

No hay comentarios: